Festival Somos Quito tendrá arte, cultura y emprendimiento

En el marco de actividades planificadas ‘Rumbo al Bicentenario’, la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, a través de sus proyectos Casa Somos Quito y el Voluntariado Quito Acción, organiza el festival artístico-cultural ‘Somos Quito’, a realizarse el sábado 4 de diciembre, de 09:00 a 16:30, en el Bulevar de las Naciones Unidas.

En el evento tendrá la participación de artistas nacionales que animaran a la jornada cultural:

  • 10:00 Renato Abad ‘Yo me Llamo Américo’.
  • 11:00 Daniel Páez.
  • 12:00 Orquesta La Familia.

La participación de grupos de danza andina y folclórica de las Casas Somos Quito: Ecuador de Colores, Tesoro Andino, Ballet folclórico latinoamericano Takiri, ballet folclórico Shekinna, Danza Virgen de La Merced, Danza Tradicional Latitud Cero, Wuairapac Sisa Cuna, Pacha Puma y Ballet Allpa Samay.

Además, el arte urbano será parte del festival con la presencia de: Alex Tupiz (Alex-art), Isaac Ushiña (Lápiz), Oscar Tamby, Lenin Tamby (T-Bros), Ans y Sarta, que realizarán pinturas en vivo.

Con el objetivo de potenciar la reactivación económica de Quito se instalará una feria con 18 emprendimientos. Allí, los asistentes encontraran productos elaborados a mano, artesanías, adornos, manualidades, bisutería, entre otros; elaborados en los talleres ocupacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *