Inscripciones abiertas para la educación virtual a distancia

Hasta el 17 de diciembre se receptarán las inscripciones para quienes deseen culminar sus estudios de bachillerato y ser parte de la oferta Educación a Distancia Virtual Intensiva (EDVI) de la Unidad Municipal Humberto Mata Martínez.

Esta oferta, totalmente gratuita, está dirigida para personas mayores de 18 años, quienes por diferentes razones no pudieron culminar sus estudios y pueden encontrar en esta opción, la oportunidad para cumplir esta meta.

Los estudiantes reciben el apoyo permanente de profesionales educativos, promotores, psicólogos educativos y personal administrativo que acompañan el proceso de enseñanza aprendizaje en cada ciclo educativo.

La Educación Virtual Intensiva se enriquece de herramientas como videos, clases virtuales, chat, links educativos e informativos y videoconferencias, lo que posibilita el proceso educativo para la formación de los futuros bachilleres.

La educación virtual es la propuesta del futuro, pues innova en tiempo y espacio, el rol del docente al de tutor cambia significativamente, posibilita una educación de calidad, pertinente, inclusiva, solidaria, equitativa y personalizada y con enfoque en derechos y responsabilidades.

Los requisitos para la inscripción son:

Modalidad intensiva de 5 meses cada curso

(8º-9º-10 de Básica / 1º-2º-3º de BGU en Ciencias)

  • Tener cumplidos los18 años en adelante
  • Una copia de cédula a color
  • Original del Certificado de Terminación Primaria o de Séptimo año de Básica
  • Original de los Certificados de Matrículas de todos los años Aprobados para continuar con el curso correspondiente
  • Original de los Certificados de Promociones de todos los años aprobados, para continuar con el curso correspondiente
  • 2 fotografías tamaño carné
  • Planilla de luz eléctrica

 Los documentos deben ser presentados en una carpeta de cartón color azul con vincha y entregados en las Calles Venezuela N-578 y Mejía – esquina (frente a Marathon), en el Centro Histórico, de lunes a viernes de 08:30 a 16:00.

Para mayor información puede escribir a :bvi@quito.gob.ec, consultar la página web: bvi.educacion.quito.gob.ec o llamar al PBX. 3952300 – Ext. 19308- 19322.

 Recuerde que los cupos son limitados.

 

11 comentarios sobre “Inscripciones abiertas para la educación virtual a distancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *