Unidad Educativa San Francisco de Quito cumple 60 años

60 velas soplará la Unidad Educativa Municipal Técnica y en Ciencias San Francisco de Quito , ubicada en la parroquia de Guayllabamba.

Fundada el 6 de diciembre de 1961, lleva su nombre precisamente en conmemoración de la celebración de la Fundación de San Francisco de Quito.

Para esta celebración se organizaron varias actividades que abarcaron eventos deportivos, juegos populares, programas de fortalecimiento sobre el uso de vitaminas, concursos de dibujo, concurso de declamación, aeróbicos.

Así también como parte de su agenda se programó su tradicional Bingo Matemático, en sus modalidades virtual y presencial.

La agenda de eventos concluirá el viernes 3 de diciembre con la Sesión Solemne, a las 11:00, en la sala de reuniones de la Junta Parroquial  de Guayllabamba, con la participación de las autoridades educativas, docentes y personal administrativo.

Con ello se cierra estas fiestas, que a su vez abren una nueva página en la historia de la institución para ser testigo de nuevos proyectos y logros a favor de la comunidad educativa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *