29 años de vida institucional de la Unidad Municipal ‘Quitumbe’

La Unidad Educativa Municipal Quitumbe celebra 29 años de vida institucional, una amplia trayectoria de trabajo e innovación, al servicio de la niñez y juventud del sur de la ciudad.

La familia quitumbina se prepara para esta importante celebración, para lo cual la comunidad educativa ha preparado una amplia agenda de actividades en conmemoración de esta fecha que arranca el miércoles, 1 de diciembre con el Pregón de Fiestas y se extiende hasta el 8 del mismo con eventos artísticos, deportivos, recreativos y educativos enmarcados en la identidad institucional.

  • Miércoles 1 de diciembre: pregón de Fiestas.
  • Jueves 2 de diciembre: festival de dibujo “Lugar preferido de mi querida Quitumbe”.
  • Viernes 3 de diciembre: programa Fundación San Francisco de Quito, juegos tradicionales, Quitumbe se activa.

Final Voces Quitumbinas cantan al Ecuador, el mismo será transmitido en vivo a través de @UEMunQuitumbe. El ya tradicional Festival Voces Quitumbinas es un evento que se realiza cada año y reúne el talento artístico de los estudiantes, que deleitarán al público con un amplio repertorio musical que se lleva a cabo bajo la coordinación del área de Cultura Física y Música.

  • Martes 7 de diciembre: reseña histórica de la institución y pastel de cumpleaños.
  • Miércoles 8 de diciembre: sesión Solemne 29 años de fundación.

Los eventos que se realizarán en la institución, seguirán toda las normas y protocolos de bioseguridad y el cumplimiento del aforo respectivo.

Datos

La institución educativa inició sus actividades en las instalaciones de Fundeporte, lugar que por cuatro años fue parte de su historia. En 1996 se traslada oficialmente a sus actuales instalaciones ubicadas en la avenida Morán Valverde y Rumichaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *