Usuarios del Patronato San José disfrutaron del show artístico del Dinosaurious Circus

Con alegría y muchos aplausos 500 usuarios y usuarias de la Unidad Patronato Municipal San José (Upmsj) recibieron a los artistas del ‘Dinosaurious Circus’, actividad a la que fueron invitados. Con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad, adultos jóvenes y adultos mayores acudieron y disfrutaron de los shows.

Los usuarios asistieron a dos funciones organizadas este jueves, 9 de diciembre, en dos horarios, a las 10:00 y a las 14:30, para evitar aglomeraciones. Estas acciones permiten tener actividades de esparcimiento, entretenimiento en el que instituciones privadas se hacen presentes.

Aimé Cando, de 11 años, usuaria del proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil entre risas y aplausos presenció el programa «me gustó mucho, los chistes, la música, disfruté. Me siento feliz», expresó.

Gracias a la coordinación y trabajo interinstitucional del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), de la Agencia Metropolitana de Control, del equipo técnico de la Upmsj, y de las empresas privadas Dinosaurious Circus, Centro Comercial Iñaquito y Coral Hipermercados se realizó esta actividad junto a las personas de atención prioritaria de la ciudad.

«Esto muestra que se puede trabajar de la mano con el sector público y privado en el marco del sistema de restitución de derechos y que cuando nos juntamos podemos hacer cosas importantes», indicó Francisco Carrión Sánchez, director del Patronato. A su vez, agradeció al concejal Bernardo Abad por la invitación realizada a los usuarios de la institución.

Por su parte, Bernardo Abad, concejal del Distrito Metropolitano de Quito, mostró su alegría al recibir a los usuarios, «niñas, niños vienen a disfrutar de una función del Circo de los Dinosaurios completamente gratuito para que puedan vivir esta linda experiencia», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *