Municipio de Quito entregó menaje de casa a cuatro familias

Este lunes, 13 de diciembre, el Municipio de Quito entregó menaje de casa a cuatro familias damnificadas por eventos de carácter natural en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).

El equipo técnico de la Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana (Emseguridad) en coordinación con el de las Administraciones Zonales, acudió a los domicilios de los damnificados a entregar la segunda ayuda denominada ‘Reposición de bienes muebles’.

La familia de la señora Piedad Chávez, se vio afectada por un incendio estructural en su vivienda, en el sector de la Mena Dos, recibió: 1 cama de plaza y media, 1 colchón de plaza y media,1 armario,1 televisión,1 radiograbadora,1 cocineta a GLP,1 cómoda de madera,1 juego de ollas de aluminio, 1 juego de vajilla y 1 juego de cubiertos.

La familia de la señora Nicole Chisaguano, fue afectada por un incendio estructural en su vivienda, en el sector de La Libertad, recibió: 1 cama de dos plazas,1 colchón de dos plazas,1 televisión, 1 licuadora,1 refrigeradora,1 cocineta a GLP,1 Cilindro de GLP,1 juego de vajilla,1 juego de ollas, 1 radiograbadora, 1 juego de comedor,1 armario, 1 cómoda,1 juego de sala y 1 velador.

La familia Chisaguano Toaquiza, afectada por un incendio estructural en su vivienda, en el sector de La Libertad, recibió: camas de dos plazas, 4 colchones de dos plazas,1 televisión,1 licuadora,1 refrigeradora,1 cocineta a GLP, 1 cilindro de GLP con válvula y manguera, 1 juego de comedor y 1 juego de sala.

La familia del Señor Jorge Escuderos, fue afectada por un movimiento en masa en su vivienda, en el sector de Sauces del Valle recibió: 1 refrigeradora,1 cocineta a GLP,1 juego de Sala,1 microonda,1 armario,1 cómoda,1 televisión, 3 cama de plaza y media, 3 colchones de plaza y media, 1 cama de dos plazas,1 colchón de dos plazas,1 juego de cubiertos y 1 juego de vasos con jarra.

Registradas las emergencias, en coordinación con las Unidades de Seguridad Ciudadana de las Administraciones Zonales, la Emseguridad, asistió a esas familias con la primera ayuda consistente en kits de alimentos no perecibles y de higiene, calzado, etc.

Los recursos para la entrega de las dos ayudas humanitarias provienen del Fondo de Emergencia que administra la Emseguridad.

El equipo técnico del Municipio de Quito se mantiene activo 24/7 para atender de forma inmediata a familias en condiciones de vulnerabilidad damnificadas por eventos naturales o antrópicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *