Emprendedores quiteños inauguran Feria Texturas y Colores

La Feria Artesanal Texturas y Colores es un proyecto impulsado por la Agencia de Promoción Económica ConQuito como una propuesta a la reactivación económica, a través, de los emprendedores que desean mostrar sus productos, principalmente, en esta época de fiestas navideñas, donde la solidaridad también se expresa con detalles.

El evento se inaugura este jueves, 16 de diciembre a las 11:00, y estará abierta hasta el sábado, 18 en la Plaza colindante a Supercines, ubicado en la avenida República de El Salvador y Suecia, en el norte de Quito.

La coordinación de la misma está a cargo de ConQuitojunto a las secretarías de Seguridad y de Desarrollo Productivo y Competitividad, con el fin de potenciar las capacidades de comercialización de 43 expositores que estarán ofreciendo sus mejores productos a la ciudadanía que se moviliza en el sector diariamente.

La Feria Artesanal Texturas y Colores ha obtenido grandes resultados en las nueve ediciones anteriores y esta vez, se espera la presencia de 600 a 800 visitantes durante los tres días de exposición de los productos elaborados por los emprendedores, entre ellos, decoración, moda, juguetes, alimentos, servicios de salud y educación. Los ciudadanos podrán conversar directamente con los productores y encontrar diseños artísticos, productos agrícolas frescos y productos de calidad como el Café de Quito.

La feria estará abierta al público el jueves 16 y viernes 17, de 11:00 a 19:30, y el sábado 18 de diciembre de 10:30 a 16:30.

Este acto de inauguración espera contar con la presencia de Santiago Guarderas, alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Enrique Crespo, director ejecutivo de ConQuito, Daniela Espinoza, secretaria de Desarrollo Productivo y Competitividad; Daniela Valarezo, secretaria de Seguridad, y demás autoridades invitadas que trabajan por la reactivación productiva de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *