Participe de la exposición artística comunitaria arte y cultura popular de Guápulo

Casa de Las Artes La Ronda invita a la exposición artística comunitaria ‘arte y cultura popular de Guápulo’. El acceso es gratuito, hasta llenar aforo, se solicita a los participantes seguir todas las normas de bioseguridad. Esta propuesta forma parte de los ‘circuitos culturales’, organizados por la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito.

Las obras fueron realizadas por 7 artistas de gran reconocimiento, quienes trabajan con la comunidad de Guápulo en la creación de las obras pictóricas con contenidos que identifiquen la cultura popular de ese sector.

En las obras se plasman mitos, leyendas, tradiciones, personajes de las fiestas populares, sus calles, su gente, entre otros.

Las obras pictóricas son elaboradas en procesos de intercambio de conocimientos técnicos con los artistas y personas interesadas, creando grandes obras artísticas en soportes reciclados a través de una minga cultural y plasmando toda la historia cultural que tiene este barrio.

Los horarios de atención son: martes, miércoles, jueves de 09:30 a 17:00. Los viernes y sábados de 09:30 a 19:00 y los domingos de 09:30 a 15:00.

Casa de Las Artes La Ronda está ubicada en la calle Juan de Dios Morales, mejor conocida como calle ‘La Ronda’, Casas Nº 989 y 999 y Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.