Entrega de convenios firmados entre ACDC y Comerciantes Autónomos

La Agencia de Coordinación Distrital de Comercio (ACDC), el pasado 25 de noviembre de 2021 realizó la entrega simbólica de un convenio a la Asociación de Comerciantes Autónomos de Quiroga, para el ingreso de sus comerciantes a la Plataforma 1o de Mayo en el sector de San Roque.

El 23 de diciembre en el Salón de la Ciudad de 8:00 a 09:30, se realizará la entrega de convenios firmados entre la ACDC y comerciantes autónomos, este evento se llevará a cabo con la presencia de varias autoridades invitadas. Los convenios permitirán el ingreso a los corredores comerciales de la ciudad a los mercados, ferias y plataformas.

Tras una socialización e invitación a todos los comerciantes que requerían ingresar a los corredores comerciales se creó un link de acceso: https://bit.ly/3ljpRDr, para que puedan inscribirse, el mismo lo encuentran en la sitio web de la ACDC: www.comercio.quito.gob.ec.

Se continuarán las conversaciones y acercamientos para que el comercio autónomo no regularizado pueda acceder a sitios habilitados de una manera segura y ordenada.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito trabaja con el firme compromiso de reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía quiteña para un comercio regularizado y ordenado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.