Municipio de Quito entrega ayuda a familias damnificadas

Durante los primeros 14 días de 2022, el Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana, EP Emseguridad, entregó ayuda humanitaria a cinco familias damnificadas por eventos naturales en el DMQ.

El lunes 03 de enero, la familia de Edison Rosi damnificada por un incendio estructural, en la Biloxi, recibió asistencia humanitaria inicial, se le entregó un kit de alimentos no perecibles y un kit de higiene.

El hogar de María Tamayo afectado por un incendio estructural, en su vivienda, también recibió la correspondiente ayuda humanitaria, kit de alimentos no perecibles y kit de higiene.

El miércoles 05 de enero, la EP Emseguridad, se trasladó a San José de Minas con un kit de alimentos no perecibles y kit de higiene para asistir a la familia de Margarita Fuerez, afectada por un colapso estructural en su vivienda.

El 12 de enero, se realizó la reposición de bienes muebles o menaje de casa a la familia Rengifo Andrade, afectada por un incendio estructural en su vivienda, ubicada en el sector de San Juan de Cumbayá.

La familia Álvarez Quimbiamba, que sufrió un incendio estructural en su vivienda en el sector de Guayllabamba, también recibió menaje de casa.

La entrega de las ayudas humanitarias a familias en condiciones de vulnerabilidad, es posible con recursos del Fondo de Emergencia que se mantiene activo los 365 días de año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *