Avenida De los Granados está totalmente habilitada

Con actividades de limpieza e hidrolavado se habilitaron todos los carriles de la av. De los Granados y Eloy Alfaro, donde se produjo un socavón. Los trabajos se realizaron en coordinación entre la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y la Empresa de Agua Potable (Epmaps).

La Epmmop ejecutó la recuperación del nivel de la vía con relleno y compactación del área afectada utilizando material de sub-base, el cual sirve para la construcción de estructuras viales. Finalmente se colocó asfalto en caliente sobre la calzada y se limpió el área intervenida.

Estas actividades se realizaron luego de que la Epmaps protegiera el anclaje de su tubería con hormigón. La empresa determinó que no hubo daño de alcantarillado, mientras que Epmmop encontró un canal por donde se presume se escaparía el material de la vía y provocaría el hundimiento. Las acciones se coordinaron también con la Empresa Eléctrica Quito, que verificó el adecuado funcionamiento de sus tuberías de conectividad.

Las empresas municipales trabajaron de manera coordinada para responder las necesidades de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.