Operativos de control y supervisión en el Mercado Mayorista

Durante la madrugada de este martes 18 de enero se efectuaron operativos de control y supervisión con relación al flujo de ingreso de vehículos particulares y de carga pesada al interior del Mercado Mayorista de Quito, ubicado en el sur de la capital. Adicionalmente, se controló el ingreso de comerciantes informales a las instalaciones.

El operativo fue liderado por el nuevo gerente general (S), Felipe Ulloa, quien acompañado de supervisores y guardias estableció una política de control rigurosa para el cumplimiento de la normativa para comerciantes, clientes y ciudadanía en general.

Los controles se realizaron en las plataformas de venta de abastos, además de bloques y andenes donde se comercializan frutas y verduras. Todo esto para garantizar el flujo normal en la comercialización de productos y, además, se evidenció las principales necesidades y problemáticas que aquejan a los usuarios de las instalaciones durante el día de mayor afluencia por feria. Con un registro fotográfico y videográfico se tomarán las sanciones pertinentes al incumplimiento con normativas vigentes.

“Nuestro Mercado Mayorista es uno de los puntos de mayor concurrencia en la capital, por eso invitamos a la ciudadanía a trabajar en corresponsabilidad para construir un Quito Digno”, señaló Felipe Ulloa, quien, adicionalmente, dispuso que la guardianía privada de la institución cumpla estrictamente labores en el cuidado y control de las áreas de comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *