Emaseo EP realizó minga de limpieza en el sur de Quito

Este sábado 22 de enero, en el barrio El Calzado, al sur de la ciudad, con la participación de dos cuadrillas de Emaseo EP, y la ciudadanía, se llevó a cabo una minga de limpieza, con el objetivo de mejorar y embellecer el espacio público para el disfrute de todos sus habitantes.

La actividad se desarrolló desde las 09:30, hasta las 12:00, aproximadamente. La minga contó con un vehículo de hidrolavado y un canter. Además, se realizó barrido manual, limpieza de contenedores e hidrolavado de los espacios públicos.

Desde Emaseo EP reconocemos el interés y apoyo de moradores de este barrio, a quienes les recordamos disponer adecuadamenete de sus desechos, en los días y horarios destinado, a fin de mantener el hornato de la ciudad.

Cabe destacar a la ciudadanía que, este domingo 23 de enero se colocará una caja de 17 metros cúbicos en el sector de la Villaflora, como parte del servicio ‘Domingo de Tereques’, donde los quiteños podrán depositar desechos grandes como: muebles viejos, electrodomésticos en mal estado, llantas usadas y residuos de construcción hasta cinco costalillos.

Los requerimientos, demandas, sugerencias, consultas, inquietudes o solicitudes, pueden ser canalizados por la plataforma EMASEO APP dando click en la opción denuncias, así como por las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube), línea de atención 1800-EMASEO (1800-362736) y por correo electrónico 1800@emaseo.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.