Estaciones y paradas del Transporte Municipal reciben mantenimiento

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (Epmtpq) continúa con su plan de mejoras y mantenimiento de paradas, estaciones y terminales del Transporte Municipal. El objetivo es generar espacios más ordenados, para los cerca de 360 mil pasajeros que diariamente se movilizan en los corredores municipales del Trolebús y la Ecovía.

Los trabajos se realizan en la Terminal Quitumbe, los exteriores de la Estación Morán Valverde, parada Villaflora y los talleres de Chiriyacu. Estos arreglos contemplan:

  • Mantenimiento de áreas verdes y jardineras
  • Pintura de estructuras, paredes y cerramientos
  • Arreglo de las estructuras de basureros
  • Arreglo de aceras y pisos

Las labores están a cargo del grupo de Obra Civil y del área de limpieza de la Epmtpq y tienen una planificación que se desarrolla de tal manera que no afecta a la normal operación del sistema.

Danilo Rodríguez, gerente de la Empresa de Pasajeros, informó que los trabajos tienen el objetivo de brindar ambientes más cómodos y confortables a la ciudadanía. “Los quiteños deben sentirse a gusto de tener paradas óptimas que resalten el Transporte Municipal de la capital”, señaló.

La Epmtpq exhorta a la ciudadanía a cuidar y dar buen uso a los bienes de la ciudad que son de todos los quiteños y que están a su servicio.

Para mantenerse informados, recordamos a los usuarios seguir las redes sociales de la empresa: @TransporteQuito en Facebook y Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.