Municipio de Quito repotenciará Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito

El Municipio de Quito, a través de la Dirección Metropolitana de Deportes y Recreación, ejecuta el plan de rehabilitación del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito (CDMI).

Hace tres meses se realiza mantenimiento de canchas y pintura en este espacio deportivo, mediante cogestión con la empresa privada. Renzo Lombeida Terán, director Metropolitano de Deportes, manifestó que dentro de la planificación 2022 se aprobó el presupuesto para una intervención adecuada del CDMI.

“Los técnicos de la dirección de Deportes se encuentran levantando los procesos, se estima que la intervención se la realice en los primeros meses del año y la apertura de este centro sea en el mes de abril”, dijo Lombeida.

La propuesta de intervención de este espacio contempla el mantenimiento preventivo de las seis canchas de tenis; piscina en funcionamiento; áreas húmedas; espacio de bailoterapia; gimnasio; sala de aeróbicos; intervención general a la infraestructura; pintura interna y externa; reforzamiento de la cancha polideportiva; piscina inclusiva y muro de escalada.

Dentro de las políticas públicas enmarcadas en la actual administración municipal, se enfoca en la reactivación organizada de la ciudad, además del sano esparcimiento en los espacios públicos pospandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *