AMT presenta nuevo canal virtual de atención a la ciudadanía 

Con la finalidad de solventar los requerimientos de la ciudadanía, de manera ágil y eficiente, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desarrolló un nuevo canal digital, en el sitio web www.amt.gob.ec, en el cual los usuarios  podrán realizar consultas de todos los servicios de la institución.

Este sistema de comunicación fue implementado como plan piloto, en diciembre de 2021, y ante la gran acogida por parte de la ciudadanía, seguirá activo para solventar la gran demanda de información que maneja la Agencia.  

Desde diciembre hasta la fecha, se recibieron más de 320 requerimientos; es decir, por día, un promedio de nueve ciudadanos fueron atendidos por este canal. 

La herramienta digital está disponible de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 16:30. El usuario a través del chat puede adjuntar imágenes y documentos, además obtiene el nombre de su asistente virtual con la finalidad de recibir una asesoría totalmente personalizada y segura.

La AMT continúa innovando sus herramientas de comunicación con la ciudadanía, para brindar un servicio de calidad, y exhorta a los quiteños para que hagan uso de los canales oficiales de la institución.

 

 

2 comentarios sobre “AMT presenta nuevo canal virtual de atención a la ciudadanía 

  • el 28 enero, 2022 a las 3:56 pm
    Permalink

    Por favor, desde que fecha atenderán en el Bicentenario, por cuanto vendí vehículo de Transporte escolar y deseo retirar de circulación para poder matricular como Particular
    Que trámite tengo que realizar urgente, para no pagar ninguna multa.
    Gracias

    Respuesta
  • el 23 abril, 2022 a las 3:40 pm
    Permalink

    Señores AMT.
    Debido al inmenso flujo de vehículos que existe en la ciudad y que impide el transitar aguilmente se les sugiere que el pico y placa sea todo el día, así se evitaría la congestión.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.