AMT presenta nuevo canal virtual de atención a la ciudadanía 

Con la finalidad de solventar los requerimientos de la ciudadanía, de manera ágil y eficiente, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desarrolló un nuevo canal digital, en el sitio web www.amt.gob.ec, en el cual los usuarios  podrán realizar consultas de todos los servicios de la institución.

Este sistema de comunicación fue implementado como plan piloto, en diciembre de 2021, y ante la gran acogida por parte de la ciudadanía, seguirá activo para solventar la gran demanda de información que maneja la Agencia.  

Desde diciembre hasta la fecha, se recibieron más de 320 requerimientos; es decir, por día, un promedio de nueve ciudadanos fueron atendidos por este canal. 

La herramienta digital está disponible de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 16:30. El usuario a través del chat puede adjuntar imágenes y documentos, además obtiene el nombre de su asistente virtual con la finalidad de recibir una asesoría totalmente personalizada y segura.

La AMT continúa innovando sus herramientas de comunicación con la ciudadanía, para brindar un servicio de calidad, y exhorta a los quiteños para que hagan uso de los canales oficiales de la institución.

 

 

10 comentarios sobre “AMT presenta nuevo canal virtual de atención a la ciudadanía 

  • el 28 enero, 2022 a las 3:56 pm
    Permalink

    Por favor, desde que fecha atenderán en el Bicentenario, por cuanto vendí vehículo de Transporte escolar y deseo retirar de circulación para poder matricular como Particular
    Que trámite tengo que realizar urgente, para no pagar ninguna multa.
    Gracias

    Respuesta
  • el 23 abril, 2022 a las 3:40 pm
    Permalink

    Señores AMT.
    Debido al inmenso flujo de vehículos que existe en la ciudad y que impide el transitar aguilmente se les sugiere que el pico y placa sea todo el día, así se evitaría la congestión.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2022 a las 3:36 am
    Permalink

    Buenos días por favor dónde puedo acudir a retirar el certificado de aprobación del curso regreso a clases 2022 que me piden en el colegio ya que en la Cía. No me dan

    Respuesta
  • el 18 octubre, 2022 a las 11:41 am
    Permalink

    Por favor explicarme porque me quieren cobrar:
    MULTA POR CONVOCATORIA $ 150
    MULTA POR CALENDARIZACION $ 225
    Si je encuentro en el mes de Octubre corresposdiente a la PLACA 9 de mi auto ?

    Gracias de antemano,

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2022 a las 4:11 pm
    Permalink

    Buenas tardes, deseo matricular mi vehículo en línea, tengo pagado todos los valores de matricula, GAD, Infracciones e impuestos; pero al realizar el tramite sale en pantalla que el valor de pago del SRI esta pendiente. que debo hacer. favor ayúdenme

    Respuesta
  • el 23 noviembre, 2022 a las 11:21 am
    Permalink

    Buenos dias.
    He realizado los tramites para revision vehiciular y matriculacion en linea de mis autos Toyota Rav4 placa PDS7620 y Toyota Prius Placa PDF2722, sin embargo no he recibido el permiso de circulacion vehicular. Queria mque me informen cual es el problema porque no me remiten este documento a mi correo electronico?

    Respuesta
    • el 22 febrero, 2023 a las 1:14 pm
      Permalink

      Buenas tardes
      Necesito saber hasta cuándo espero el correo que deben mandar para que se quite la multa por revocatoria ya que el carro hice la revisión técnica lo matriculé el año 2022 en Machachi, llené el formulario que le a amt pone a disposición del público el día 2 de febrero y ya vamos 22 de febrero y no me llega he ido a la AMT del bicentenario y nuevamente me e dicen que ya ingresan el reclamo, he ido en dos ocasiones y lo mismo, ya se acaba el mes y no dan ninguna solución a mi pedido por favor necesito que atiendan, me envíen en correo para poder hacer la revisión técnica del 2023 y por ende la matrícula.
      Gracias.
      Nota el carro es de placa PBK8621.

      Respuesta
  • el 26 septiembre, 2023 a las 3:24 pm
    Permalink

    BUENAS TARDES LLEVA COLGADA 2 DIAS LA PAGINA PARA PODER GENERAR LAS ORDENES DE PAGO, ESTO ES LOS DIAS 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE, POR LO TANTO NO SE PUEDE PAGAR Y ESO CONLLEVA A QUE NO SE PUEDE TOMAR LA CITA PARA LA REVISION, ME ACERQUE A LA AMT DELANTIGUO AEROPUERTO PARA VER QUE SOLUCION ME DAN, LUEGO DE LA LARGA COLA EN INFORMACION ME DAN UN TURNO PARA LA VENTANILLA 27, LE EXPONGO LA SITUACION AL SEÑOR QUE SE ENCUENTRA AHI Y ME DICE QUE ESO ES CULPA DEL SISTEMA QUE ESTA COLGADO Y QUE SI QUIERO MAS DETALLES ME ACERQUE A LA OFICINA DE PROGRAMACION DE LA AMT AVERIGUAR QUE PASA, PERO QUE CREE QUE NO ME HAN DE DEJAR PASAR POR QUE NI A ELLOS LES DEJAN, Y AHORA QUE SE HACE? SEGURAMENTE HAN DE APLICAR LA MULTA POR LA NO REVISION, Y A USTEDES QUIEN LES MULTA?

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2023 a las 11:09 am
    Permalink

    El 28 de Noviembre recibí una notificación de Matriculación por no haber pagado Recargo de Calendarizacion. (Número de Orden 40403274) Esta multa fue cancelada en Servipagos, El 1 de Noviembre 2023 de 1 TOYOTA PDJ2859. A nombre del Sr. Abdón Garcia C.I. 1711450583 , favor indicarme que puedo hacer?

    Respuesta
  • el 11 marzo, 2024 a las 4:04 pm
    Permalink

    Señores AMT, por favor ayúdenme, por cuanto apelé al Juéz por una supuesta infracción, que el Agente León no demostró al Juéz su aseveración de una supuesta infracción, El juéz me dió la razó y sentenció a que el Agente pague el costo de wincha y valor por estacionamiento, pero la multa de 900 dólares sigue subida en el portal de la AMT y de la ANT. Qué debo hacer ?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *