Alcaldía rinde homenaje al Independiente del Valle

En Sangolquí, la Alcaldía de Quito rindió un homenaje merecido al Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle, en frente de su propio estadio. El reconocimiento se dio por haber alcanzado el Campeonato de la Liga Pro 2021; así como, el trabajo que desempeña en el ámbito deportivo en beneficio de varias generaciones.

Las autoridades del club y el Alcalde realizaron un breve recorrido por las instalaciones, infraestructura de formación, el colegio y el estadio, para conocer de cerca el entrenamiento y preparación que realizan los niños, adolescentes y profesionales del fútbol.

 El alcalde Santiago Guarderas indicó que es un verdadero honor realizar el homenaje a este club deportivo, un equipo que con sus triunfos nos ha demostrado su garra y valentía, que hoy en día se ubica como uno de los mejores de Ecuador y de América Latina.

“En mi calidad de Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito y como un apasionado del fútbol, me siento muy honrado el entregar este reconocimiento que simboliza la admiración de las quiteñas y quiteños a todo su trabajo y esfuerzo”, añadió el burgomaestre.

Finalmente reiteró que en su administración brindará todo el apoyo para el mejor desarrollo de las actividades recreativas, de las cuales Independiente del Valles es el mejor referente.

Franklin Tello, presidente del Independiente del Valle, señaló que la formación de niños, jóvenes y profesionales se la hace en un ambiente familiar desde hace 14 años.

“El objetivo del año 2020-2021 se cumplió al alcanzar el campeonato que es un mérito de los jugadores y del cuerpo técnico, esto ha permitido alcanzar esta condecoración de la Municipalidad de Quito que la recibimos con emoción y mucho orgullo. Tengan la seguridad que seguiremos trabajando para consolidar este proyecto y, por tanto, se vuelva un referente en el país y en la región”, concluyó Tello.

Al finalizar el evento, las autoridades se sumaron a la plantilla de jugadores de Independiente del Valle para la fotografía oficial de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.