Organización Internacional para las Migraciones realizó donación para damnificados de La Gasca

47 carretillas, 95 pares de botas, 100 palas, 50 picos, 100 ponchos de agua, 100 pares de guantes, fueron donados por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en Ecuador, la mañana de este 2 de febrero, con el propósito de ayudar en los trabajos desplegados en la zona del aluvión registrado el pasado 31 de enero.

Esta donación se realiza gracias a la coordinación con el Sistema de Naciones Unidas del Ecuador y fue entregado en la Dirección de Relaciones Internacionales municipal.

Es importante señalar que el Municipio de Quito suscribió un Memorando de Entendimiento con el Sistema de Naciones Unidas el pasado 26 de noviembre 2021, con el propósito de establecer un marco estratégico de cooperación por un periodo de tres años, que podría ser renovado.

El objetivo es que las instancias municipales accedan a convenios específicos, proyectos, cooperación y asistencia técnica, en acciones de inclusión, enfoque de género, anticorrupción, seguridad, gestión de riesgos, salud, entre otras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *