CACM continúa colaborando con damnificados por aluvión

Una semana después del aluvión ocurrido la tarde del 31 de enero, el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CACM) continúa su labor de traslado de donaciones, kits de víveres y aseo a los afectados por este fenómeno natural.

Durante esta semana, se desplegó un contingente de 45 agentes, en coordinación con la Secretaría de Inclusión. Además, brindan apoyo logístico: un camión, dos camionetas y tres motos, son parte de los recursos movilizados.

Las entregas en la zona de emergencia son permanentes, gracias a las donaciones de varias instituciones y de la comunidad en general. La sonrisa en el rostro de los moradores del lugar y el ‘Dios les pague’ de cada persona que recibe las contribuciones, es la mejor recompensa para los voluntarios que siguen comprometidos para trabajar junto a ellos.

“Nos emociona que los quiteños, empresas públicas y privadas demuestren esa solidaridad, ver niños, jóvenes, adultos, familias completas entregando sus donaciones, nos da esperanza y sabemos que saldremos adelante con el compromiso de todos”, aseguró el agente Vinicio Madrid. Además, mencionó que siguen la hoja de ruta y los protocolos que ha delineado la Secretaría de Inclusión, para garantizar una entrega organizada, cuidando las medidas bioseguridad.

Una vez que, este miércoles, se levantó el Punto de Mando Unificado (PMU); el centro de acopio para la elaboración de los kits se trasladó a la Dirección Metropolitana de Deporte, ubicada en la avenida Amazonas y Atahualpa, desde donde se continuará coordinando la atención a los afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *