Hasta el 21 de febrero se extiende el plazo para postular al premio ‘Manuela Espejo’

La Secretaría de Inclusión Social del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito informó que se amplía el plazo para presentar las postulaciones para el Premio ‘Manuela Espejo’, hasta el 21 de febrero de 2022, en cumplimiento de lo que estipulan el Reglamento correspondiente y el Código Municipal.

El premio se otorga a las mujeres que, mediante acciones individuales, colectivas o comunitarias, hayan logrado incidencia en la garantía de derechos a favor de los Grupos de Atención Prioritaria.

El Concejo Metropolitano de Quito, a través de la Comisión de Género, Igualdad e Inclusión Social y la Secretaría de Inclusión Social reconocen, de esta manera, el aporte que realizan destacadas mujeres que habitan en el Distrito Metropolitano de Quito, entre ellas, lideresas, dirigentes sociales y comunitarias.

Este premio se entregará el 8 de marzo, en el marco de la conmemoración ‘Día Internacional de la Mujer’, como un homenaje al valioso trabajo que las mujeres realizan en la sociedad, mediante actividades cívicas, culturales, educativas, sociales, ecológicas y laborales, para construir un Quito una ciudad inclusiva y libre de discriminación.

Quienes deseen postular deben inscribirse en la página web www.quito.gob.ec en el banner principal: Convocatoria premio Manuela Espejo. Allí se encuentra a información y bases referentes a esta convocatoria.

Para obtener la calidad de elegible y participar en el premio ‘Manuela Espejo’ se requiere cumplir con los siguientes requisitos:

  • Llenar el formulario digital (hoja de vida) con los sustentos correspondientes en digital
  • Copia de la cédula de ciudadanía o pasaporte en formato digital
  • Acreditar haber nacido en Quito o ser residente en esta ciudad mínimo 3 años
  • Contar con el aval, certificados o respaldos de las acciones realizadas (activismo, publicaciones, folletos, recortes de prensa, fotografías), en formato digital
  • La postulación puede realizarse a nombre personal o postulada por terceros
  • Postulación por terceros implica que un colectivo podría postular a una persona que cumpla con los requisitos
  • necesarios para el premio Manuela Espejo
  • El formulario, con toda la documentación de respaldo, deberá ser enviado en formato PDF y en el orden establecido en el formulario, al correo electrónico: inclusionsocial@quito.gob.ec
  • Transcurrido este plazo y de no existir postulantes, esta convocatoria se declarará desierta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *