Entrega de equipos de trabajo para negocios

  • Plan de rehabilitación, reactivación y recuperación de la zona afectada por el aluvión está en marcha

Este jueves 17 de febrero, a las 17:00, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo; la secretaria de Desarrollo Productivo y Competitividad (SDPC), Daniela Espinoza y el presidente de Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI), Camilo Pinzón, presentaran el programa Re-Emprende, en las zonas afectadas. En este acto se visitarán varios negocios que sufrieron pérdidas y se entregará una moto, a una de las personas afectadas.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad, que lidera las acciones para la reactivación productiva y comercial de la zona afectada, ha sumado el apoyo del sector privado que implementará mecanismos de acompañamiento técnico a través del programa Re-Emprende de AEI para la reactivación y dinamización de los negocios del sector de La Gasca y La Comuna.

El programa Re-Emprende modificó su estructura de intervención para priorizar la dotación de los equipos que requieren los negocios afectados con el compromiso de que los beneficiarios participen activamente del proceso de asistencia técnica durante el tiempo que dure la intervención.

Durante el recorrido se entregará equipos a cuatro negocios de la zona afectada de La Comuna y La Gasca por parte del alcalde de Quito, de la SDPC, la AEI. La visita iniciará en la calle José Berrutieta en el barrio La Comuna, en el sector de la quebrada El Tejado.

Los locales que se visitarán son:

  • Telecomunicaciones del señor Patricio Sanguña
  • Rótulos del señor Marco Ortiz
  • Pizzería del señor Vicente Soto
  • Tienda de abarrotes de la señora Estrada

Además, el Alcalde y la secretaria de Desarrollo Productivo entregarán una moto nueva donada por la empresa privada a Manuel Criollo, esta entrega se realizará en el parqueadero del Supermaxi de La Gasca.

El Municipio de Quito recalca su compromiso de apoyo y acompañamiento a quienes se vieron afectados por el aluvión del pasado 31 de enero.

 

Un comentario sobre “Entrega de equipos de trabajo para negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *