Estudiantes de Educación Extraordinaria reciben kits escolares

La Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, a través de la Dirección Metropolitana de Educación Extraordinaria, inició la entrega de 1800 kits escolares a estudiantes de las ofertas Educación Básica Superior Extraordinaria y Bachillerato Semipresencial, pertenecientes a 14 Instituciones Educativas Municipales.

El proceso inició con la entrega de 70 kits a estudiantes de la EBSE de la Unidad Educativa Municipal Nueve de Octubre, ubicado en la Gasca. Además se realizó la entrega de 317 kits de útiles escolares a estudiantes de la Unidad Educativa Municipal San Francisco de Quito, Milenio Bicentenario y Juan Wisneth, con el acompañamiento de las máximas autoridades de cada institución, quienes aportan significativamente en la ejecución de estas ofertas.

Esta estrategia se desarrolla con el objetivo de motivar la permanencia y continuidad educativa de los estudiantes que inician el segundo quimestre del presente año lectivo.

La oferta de Educación Básica Superior Extraordinaria, EBSE, está dirigida a personas con escolaridad inconclusa que se han permitido retomar sus estudios con el acompañamiento de un equipo técnico y docente de alto nivel que tienen firme la convicción de restituir el derecho de la educación a miles de quiteños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *