El Carnaval 2022 se prende en La Mariscal, del 25 de febrero al 2 de marzo

La Mariscal concentra historia, cultura y arquitectura, un sitio idóneo para visitar y descubrir en estas festividades de Carnaval 2022. Aquí encontrarás: encantadores edificios patrimoniales, variada oferta para alojamiento, alimentos y bebidas, eventos artísticos y culturales junto a exhibiciones de artesanías.

Las ciudades se conocen y descubren a través de sus barrios, espacios que develan muchos de sus orígenes, transformaciones y hasta perspectivas de futuro. Son estos lugares los que transmiten identidad y enamoran a sus visitantes, son el color y el sabor que un turista experimenta.

Uno de estos sitios, sin duda alguna, es La Mariscal, barrio emblemático ubicado en el centro-norte de la ciudad, que se conformó a mediados del siglo XX. Un lugar histórico, económico y urbanístico que transformó e hizo de Quito una ciudad rica, variada, divertida, sorprendente, exquisita, muy atractiva, en una palabra, cosmopolita.

Te presentamos nuestra agenda de actividades Vive el Carnaval en La Mariscal, del 25 de febrero al 02 de marzo del 2022:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *