El Municipio de Quito acudirá a Nayón con vacunación y servicios ciudadanos al alcance de sus moradores

  • La iniciativa ‘Municipio en tu barrio’ se realizará el viernes 4 de marzo de 09:30 a 15:00

Funcionarios de La dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos y de la Administración zonal norte Eugenio Espejo, realizaron una sesión de trabajo con Daniel Anaguano, presidente del GAD de Nayón, para ultimar detalles para realizar la cuarta activación de ‘Municipio en tu barrio’ del 2022, que acercará los 17 servicios municipales más solicitados a esta comunidad, a efectuarse el viernes 4 de marzo.

Daniel Anaguano, sostuvo que esta parroquia rural es un espacio con una alta demanda turística en gastronomía y plantas ornamentales que abundan en el sector, por lo que los servicios y asesoría para obtener la Patente y LUAE serán de gran ayuda.

Otro servicio importante para los moradores de Nayón es solventar las necesidades de desparasitación y facilidad de vitaminas para una gran cantidad de perros de calle, comunitarios y de casa que requieren ser atendidos por la Unidad de Bienestar Animal.

De su lado, Henrry Reyes, director Metropolitano de Servicios Ciudadanos, señaló que: “Este trabajo es una grata rutina semanal que enriquece al municipio en el conocimiento sobre las necesidades de la población y poder solventarlas con celeridad, pero además con el compromiso de siempre, buscar la satisfacción ciudadana”.

Al momento se encuentra organizado y listo el equipo humano, tecnológico y mobiliario. “Nos complace ver que incluso entidades otras entidades como la Empresa Eléctrica Quito participan con este servicio municipal en territorio, en esta ocasión incluirán, la unidad móvil para la atención” dijo Santiago Salazar; funcionario que coordina el Municipio en tu barrio.

La Secretaría Metropolitana de Salud ha considerado necesario continuar con la vacunación de la tercera dosis para la COVID-19; así como también la vacuna contra la influenza H1N1.

Así mismo, participarán entidades como Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Centro de Equidad y Justicia de la Secretaría de Inclusión Social, Catastro, Registro de la Propiedad, Empresa de Obras Públicas (EPMMOP), Regula tu Barrio, ConQuito de la secretaría de Desarrollo Productivo, Empresa municipal de saneamiento ambiental (EMASEO), Cuerpo de Agente Metropolitanos, Bomberos.

La cita será en el parque central de Nayón en las calles Pablo Calero y Antonio José de Sucre, desde las 09:30 a las 15:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *