Feria de crédito y financiamiento brindará asesoría a moradores de La Gasca y La Comuna

Este sábado 12 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad junto a la Administración Zonal Eugenio Espejo y la Agencia de Promoción Económica, ConQuito, en el marco de Plan de Reactivación de las zonas de La Gasca y La Comuna, desarrollarán la ‘Feria de Crédito y Financiamiento’ para los moradores afectados por aluvión del 31 de enero.

Esta feria cuenta con el apoyo de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, de esta manera los vecinos de la zona podrán acceder en condiciones favorables a créditos y asesoría económica.

En el marco del evento, también, se realizarán actividades lúdicas y recreativas para las personas que participen de la feria. Este encuentro se desarrollará en las inmediaciones del Parque Pambachupa en el sector de La Gasca, en las calles Núñez de Bonilla y Domingo Espinar, en el horario comprendido entre las 09:00 a 13:00.

Esta iniciativa nace del trabajo conjunto entre entidades públicas y privadas que tiene como propósito brindar a la comunidad alternativas de financiamiento según sus necesidades para impulsar sus negocios y dinamizar su economía.

La empresa privada se suma a esta actividad con las Cooperativas de Ahorro y Crédito, Andalucía, Jardín Azuayo, Oscus, Cooprogreso y Cooperativa de Ahorro y Crédito JEP, entidades financieras que brindarán asesoría técnica sobre sus servicios a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *