Bicicletas para incentivar la práctica del deporte y evitar las adicciones

El Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano Quito donó 10 bicicletas a la ‘Fundación Cicleada por la Vida’, el martes 08 de marzo de 2022, las misma servirán a la comunidad dentro del proyecto de ‘Prevención Integral del uso y consumo de drogas a la población del Distrito Metropolitano de Quito’, que brinda un apoyo muy importante a las personas que sufren este daño para que puedan reinsertarse en la sociedad.

El Director General del Cuerpo de Agentes de Control de Quito, Ramiro Aldás Morán, entregó las bicicletas a Esteban Ocampo, Presidente de la Fundación, en cumplimiento al acuerdo N° 067-CG-218, del 8 de abril del 2020 del Manejo y Control de Bienes.

Ramiro Aldás manifestó su satisfacción al contribuir en la labor que realiza la ‘Fundación Cicleada por la Vida’, a través de proyectos que apoyo en la rehabilitación de los jóvenes afectados por las drogas y la mejor forma de hacerlo es con una muestra de solidaridad. Estas bicicletas, que después de haber sido empleadas por los agentes de control en el espacio público, han sido recuperadas y están en buenas condiciones para la práctica recreativa y deportiva, contribuyendo así para que jóvenes se recuperen y se conviertan en personas sanas y productivas.

Con la presencia de Daniela Valarezo, Secretaria Metropolitana de Seguridad y Gobernabilidad, Silvana Vallejo, Directora General de la Agencia Metropolitana de Tránsito, funcionarios de la Secretaría de Movilidad, Dirección Metropolitana de Deportes y los beneficiarios de la Fundación, se firmó el acta entrega-recepción de las bicicletas.

Esteban Ocampo agradeció el apoyo recibido por Cuerpo de Agentes de Control de Quito, enfatizó que la donación de las bicicletas es importante para los proyectos de la fundación que preside porque aportarán a la mejora de su trabajo y facilitará el apoyo que brindan a las personas que buscan en la práctica del deporte una alternativa de vida fuera del mundo de las adicciones.

El Cuerpo de Agentes de Control está comprometido con la solidaridad y busca fortalecer relaciones interinstitucionales, para aportar a proyectos que apoyen el desarrollo y la inclusión de la ciudadanía vulnerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *