¡La experiencia! Disfruta tu cumpleaños en el Zoo de Quito

  •  Vive una experiencia inolvidable con el mundo animal

El Zoo de Quito tiene una propuesta presencial o virtual con actividades dirigidas y pensadas en las personas que quieren celebrar el día de su cumpleaños en este refugio de vida silvestre a través de una experiencia de contacto con la biodiversidad.

Para celebrar el cumpleaños existen dos modalidades presencial y virtual. El costo es de USD 115.

Durante dos hora y media 15 personas podrán disfrutar de invitaciones virtuales diseñadas por el Zoo para sus invitados. El día de la celebración se recibirá al cumpleañero en la puerta del Zoológico junto a dos personajes infantiles títeres: ‘Alegría, la guacamaya’ o ‘el mono, Mateo’. También, puede optar por ser recibido por un zoocuidador quien maneja un ave rapaz rehabilitada.

En esta modalidad presencial ee efectúa un recorrido especial junto a los invitados y podrá escoger una de las siguientes zonas donde un educador despejará sus inquietudes sobre las especies del área escogida:

  • Zona felinos (pumas, jaguar, leones)
  • Zona monos (monos cotoncillos rojos, monos cappuccino, monos lanudos plateado)
  • Zona herpetario (águilas, herpetario, mapaches)
  • Zona de Casa Nocturna (búhos y olinguitos)
  • Zona SOS (venados, osos, tortugas gigantes de Galápagos)

Además, podrá disfrutar de una yincana silvestre para disfrutar de juegos junto a sus invitados y donde el cumpleañero descubre su regalo. Podrá ingresar al área verde para tener contacto con las llamas y otros animales de granja.

Para cantar el cumpleaños feliz, podrá elegir entre: realizar un picnic en el área verde o en la sala de granja decorada.

Por último, y como reconocimiento al cumpleañero, sembraremos un árbol en una zona específica del Zoo o podrá llevar la planta para sembrarla donde gustes. Incluye, además, decoración, manteles y máquina (pequeña) de burbujas y un obsequio físico.

Un educador del QuitoZoo acompañará todas las actividades del cumpleaños.

Este paquete de cumpleaños no incluye: bocaditos, pastel, ni decoración. Al finalizar las actividades el cumpleañero y sus invitados podrán recorrer el Zoo de Quito junto a sus invitados.

El cumpleaños virtual tiene duración de una hora. Incluye la conexión para 15 pantallas, incluida la del cumpleañero. Diseño de las invitaciones virtuales para los invitados.

Toda la celebración tendrá una temática que debe elegir el cumpleañero: grandes felinos, osos, tortugas o cóndor andino. Cantamos el cumpleaños feliz con ‘Alegría, la Guacamaya’ o ‘el mono, Mateo’.

A través de la plataforma Zoom se hace un recorrido virtual por tres áreas del Zoo, establecidas por los siguientes grupos de animales debe escoger una sola opción: Grandes felinos (jaguar, pumas, leones) o Animales dispersores (Oso andino, tortuga gigante de Galápagos y Tapir amazónico).

Juegos y actividades durante el festejo y se sembrará un árbol como reconocimiento especial al cumpleañero. Incluye un obsequio virtual.

Para hacer una reserva de cumpleaños o solicitar más información comunícate al 099 804 6563.

Todos los fondos recaudados sirven para desarrollar las actividades de cuidado y protección de los animales que se encuentran en este refugio de fauna silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.