En Chillogallo se realizó un macro operativo de control

Este martes 15 de marzo, la Agencia Metropolitana de Control (AMC), junto a varias instituciones realizaron un macro operativo de control en el sector de Chillogallo, al sur de la ciudad.

En el operativo participó personal de la AMC, Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Cuerpo de Agentes de Control (CACM).

Fueron 120 funcionarios desplegados en el sector, de manera multicompetente, para realizar labores de control. Se recorrieron los alrededores del Mercado Las Cuadras, Av. Mariscal Sucre, Parque del Tiempo, Puente de Chillogallo y la calle Manuel Coronado.

La AMC emitió 20 actos de inicio del procedimiento administrativo sancionador ante el incumplimiento de la normativa metropolitana; entre las infracciones se encuentran 18 actos de inicio por no tener o hacer mal uso de Licencia Única de Actividades Económicas (LUAE) y 2 por uso indebido del espacio público.

Además, se ordenó 1 medida cautelar de clausura. Por otro lado, también se realizaron inspecciones a elementos publicitarios, 10 fueron retirados del espacio público.

La AMC seguirá trabajando de manera coordinada con diversas instituciones nacionales y locales, estos macro operativos interinstitucionales seguirán realizándose con frecuencia con el fin de brindar orden a la ciudad.

Un comentario sobre “En Chillogallo se realizó un macro operativo de control

  • el 18 marzo, 2022 a las 9:52 am
    Permalink

    Es impresionante que tanta gente ahi, y no hicieron nada en la Calle Coronado… Le tubieron miedo a la NARCISA y el disque comisario prefirio retirar a los municipales y a la policia para que la señora se ponga su negocio q oculta a la delinciencia del sector.
    FATAL SEÑORES…. F A T A L….!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *