‘Municipio en tu barrio’ ultima detalles para llegar a La Merced

“Aquí tenemos necesidades de legalización de tierras, tomas de agua y una población generosa de perros, que sería muy bueno que nos ayuden con la campaña de esterilización”, dijo Rafael Quimbiulco, vocal del GAD Parroquial La Merced, durante la reunión que se realizó este jueves 16 de marzo con autoridades de la Dirección Metropolitana de Servicios y la Administración Zonal Los Chillos, a fin de conocer los requerimientos que tiene la parroquia.

El ‘Municipio en tu Barrio’ llegará este viernes 18 de marzo a la parroquia de la Merced ubicada a 25 km al sur de la capital.

Vinicio Carrillo, coordinador de ‘Municipio en tu barrio’ acompañado por funcionarios de Gestión Territorial y de la Unidad de Bienestar Animal, recorrieron el parque Central de esta parroquia con la finalidad de conocer, verificar los puntos de conexión a internet y distribuir los espacios para las más de 20 servicios municipales que se darán cita en La Merced.

De su parte el GAD Parroquial se comprometió a facilitar las instalaciones idóneas donde la Unidad de Bienestar Animal, realizará la esterilización de animales de compañía (gatos y perros).

Alrededor de 30 funcionarios municipales llegarán con el ‘Municipio en tu Barrio’ para atender consultas de multas, planillas de agua potable, luz eléctrica, trámites de Patente, LUAE, atención para vacunas contra el COVID-19 y la influencia H1N1.

“Procuramos llegar con la mayor cantidad de servicios municipales, pues estamos conscientes de que la movilización de las personas desde la zona rural, hasta las administraciones zonales no es fácil. Por eso el municipio se acerca a la comunidad con servicios directos y una atención cálida”, dijo Henrry Reyes, director Metropolitano de Servicios Ciudadanos.

Es importante recordar que la ciudadanía también dispone de canales de atención para solicitar información y asesoría puede comunicarse a la línea gratuita 1800 510-510, opción 6 y consultar los requisitos para realizar su trámite en el ‘Municipio en tu Barrio’

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *