Disfrute de la magia del circo en ‘Viajar es…’ con Colectivo de circo 5UP

El Teatro Variedades Ernesto Albán se viste de magia y risas este sábado 19 de marzo, a las 19:00, con Colectivo de circo ‘5UP’ con la obra ‘El viaje es…’ que aborda el tema de la movilidad humana experimentada por un trotamundos que decidido a explorar prepara una maleta con diversas sensaciones, durante su trayecto experimenta varias etapas, concluyendo que Viajar es… REGRESAR.

Esta obra de circo contemporáneo, escrita y dirigida por Christian Guerra, se desarrolla sobre la base de las experiencias del elenco ‘5UP’ y representa los momentos claves del acto de viajar: preparación, despedida, espera, viaje, añoranza y regreso.

‘El viaje es…’ tratado en la obra como algo trascendental repleto de etapas únicas e irrepetibles, capaz de transformar la visión que los personajes tienen de sí mismos, de los otros y del mundo. A través de una calidad de movimiento innovador en el quehacer circense ecuatoriano, la obra pretende despertar en el público nuevas sensaciones y un deseo por viajar.

Reparto: Christian Guerra, Sofía Pavón, Josué Toapanta, Richard Quintana, Darío Simbaña y Camilo Garzón
Producción: Gabriela Muñoz
Guion y dirección: Christian Guerra
Banda Sonora: Popurrí de música

El valor de la entrada es de $7 y se encuentran a la venta en www.tickets.teatrosucre.com y en boletería del Teatro Nacional Sucre.

Más información:
Página web: www.teatrosucre.com
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionTeatroNacionalSucre
Twitter: https://twitter.com/TeatroSucreQ
Instagram: https://www.instagram.com/teatronacionalsucre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *