Organizadores de eventos conocen nueva oferta en Quito

  • Meeting planners recorrieron espacios para eventos en el valle de Tumbaco y sus alrededores

El Cabildo Metropolitano, a través de Quito Turismo, impulsa la reactivación económica de todos los sectores productivos de la ciudad y la renovación de la oferta de espacios y venues para la realización de eventos, congresos y convenciones.

En ese marco, se cumplió un recorrido con organizadores de eventos en las parroquias de Puembo y Yaruquí. Los meetings planners (planeadores de reuniones) además, vivieron varias experiencias que ofrecen estos lugares a sus visitantes.

En el Club La Palma, ubicado en Puembo, se inspeccionó todos los ambientes abiertos y cerrados para eventos y el espacio de alojamiento en estilo cabañas campestres. EL segundo punto de visita fue el viñedo Chaupi Estancia, en Yaruquí, donde además de conocer el lugar, se realizó una cata de vino.

Finalmente, en las hosterías Rincón de Puembo y San José de Puembo se desarrollaron demostraciones culinarias o ‘cooking class’ para preparar varios platillos y diseñar postres.

Quito Turismo realiza estos recorridos de inspección de forma periódica para que los organizadores de eventos conozcan las diferentes opciones que tiene la Capital del Centro del Mundo en las parroquias rurales, el Centro Histórico y la zona moderna de la urbe, con el objetivo de que se presente una oferta fresca, renovada y atractiva a turistas locales, nacionales y extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *