Cinco cuadrillas de Emaseo EP participaron en mingas ciudadanas este fin de semana

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) participaron con cerca de cinco cuadrillas en las mingas ciudadanas desarrolladas este fin de semana en la Parroquia La Libertad; barrio San Blas 2 en Quitumbe y en el Parque Algarrobo.

Como parte de la actividad se desplegó 1 hidrolavadora para limpieza de escalinatas, 1 Bobcat y 1 volqueta para retiro y remoción de escombros y basura.

En las actividades ejecutadas, el aporte ciudadano jugó un rol importante, demostrando el compromiso de los vecinos y moradores por mantener y garantizar la limpieza en los distintos sectores.

En el Parque Algarrobo se realizó limpieza de plásticos y microplásticos en el Río San Pedro, recolectando cerca de 2 toneladas de material reciclable.

Con estas acciones Emaseo EP reafirma su compromiso por mantener los espacios públicos limpios en coordinación con los habitantes de la urbe.

Los requerimientos ciudadanos, son atendidos de manera oportuna, a través de la aplicación móvil EMASEO APP, redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), línea de atención 1800-EMASEO (1800-362736) y por correo electrónico 1800@emaseo.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *