‘Contact Center’ municipal: un servicio de asesoría e información de alta demanda

  • Línea gratuita 1800-510-510 y línea PBX 02 3952200
  • 410 trámites se realizan en la página web www.pam.quito.gob.ec

Desde las 08:00 hasta las 16:30 los asesores del Contact Center reciben diariamente alrededor de 1500 llamadas telefónicas, y brindan a la ciudadanía asesoría sobre trámites y servicios municipales.

Ricardo Torres, supervisor del espacio de atención ciudadana, dijo que, “el trabajo en el Contact Center es una tarea intensa, la jornada empieza a las 08:00 y concluye a las 16:30, son ocho horas de trabajo continuo; en no más de 3 minutos, los agentes de atención dan respuestas concretas y satisfactoria al ciudadano”.

Verónica Ron, asesora del Contact Center, manifestó que los usuarios llaman a preguntar de todo y recordó una llamada en la que la insistía en que le diga qué hacer con un arrendatario que no quiere salir de su propiedad. “Ese es nuestro trabajo y lo hacemos con paciencia y buena actitud”, aseguró.

“La Dirección de Servicios Ciudadanos es la cara a la ciudadanía, nosotros estamos preparados y capacitados, no solo con el conocimiento de trámites y servicios municipales, sino en técnicas de atención al usuario y programación neurolingüística, nos empeñamos cada día en la mejora continua y en ser empáticos con las dificultades de los ciudadanos”, manifestó Henrry Reyes, director Metropolitano de Servicios Ciudadanos.

El Municipio de Quito brinda también atención en modalidades como el ‘QuitoBot’ que se encuentra en la página web www.pam.quito.gob.ec, es un sistema de respuesta automática a las inquietudes ciudadanas, otras opciones son el WhatsApp 23952310 y el correo electrónico serviciosciudadanos@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *