Alcalde de Quito presentó el Centro Histórico a ministros de la Comunidad Andina

Los ministros de varios países participantes de la XXVII Reunión Ordinaria del Consejo Andino de Ministros de Relaciones Exteriores (Camre), y de la Reunión Ampliada con los Representantes Titulares, recorrieron el Centro Histórico de Quito.

Las delegaciones internacionales se maravillaron con la iglesia de La Compañía de Jesús, aprovecharon para tomar fotografías y felicitar al alcalde por la belleza e historia que guarda la ciudad.

Por su parte el alcalde, Santiago Guarderas Izquierdo, dio la bienvenida a los cancilleres, ministros de comercio y delegaciones oficiales de Bolivia, Colombia y Perú, la tarde de este 25 de marzo.

“En mi calidad de alcalde del Distrito Metropolitano de Quito les ofrezco una cordial y cálida bienvenida. Es honor contar con su presencia en nuestra ciudad, en el Centro Histórico, que es el Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad declarado por la Unesco en 1978”, expresó el burgomaestre.

Al tiempo que el Alcalde explicó y detalló a los presentes la majestuosidad y belleza del Patrimonio de Quito, del cual todos los ecuatorianos sienten orgullo y este tesoro es compartido con el mundo entero.

La reunión de la Comunidad Andina fue organizada por Juan Carlos Holguín, ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *