Empresa Metropolitana de Rastro busca acercamiento con empresas nacionales y extranjeras

Impulsar y dinamizar la economía local y nacional es uno de los objetivos por los cuales la Empresa Pública Metropolitana de Rastro Quito busca realizar una Alianza Estratégica con el propósito de potenciar nuestras fortalezas y generar valor junto a otras empresas que aportan experiencia y capital creando beneficios para ambas partes.

En este sentido Mauro Mendoza Álvaro, gerente de la Emraq-EP realizó un acercamiento con Eugenio Fernández, presidente ejecutivo de Corporación Fernández S.A. de la ciudad de Guayaquil, una empresa nacional comercializadora, productora y procesadora de productos cárnicos y alimentos de consumo masivo, con quien se socializó el proyecto de asociatividad que lleva a cabo la Empresa de Rastro Quito.

De igual manera se mantuvo una reunión con Alfonso Álava, director de Proyectos de Inversión Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, logrando coordinar una agenda conjunta con las oficinas comerciales del Ecuador ubicadas en Argentina y Colombia para la difusión y apoyo al proceso de asociatividad que impulsa Rastro.

Se lograron resultados favorables en estos acercamientos. Estamos próximos a recibir la visita de los posibles socios para que puedan conocer de cerca los procesos que realiza la Emraq-EP. De esta manera, el Municipio de Quito dinamiza la economía del DMQ, mejora los procesos, participa en la cadena de valor de la producción y comercialización de productos cárnicos en Quito y sobre todo cuida la salud y la economía de los ciudadanos.

Un comentario sobre “Empresa Metropolitana de Rastro busca acercamiento con empresas nacionales y extranjeras

  • el 31 marzo, 2022 a las 10:06 am
    Permalink

    Buenos días disculpen una pregunta yo vivo en Pomasqui como podemos hacerlo para pedir o solicitar una compañía de transporte ya que solo tenemos una sola línea de transporte mitad del mundo y no se abastece y salen muy tarde en la mañana

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *