Teatro Capitol inicia este sábado su programación de abril

  • Cine, música y danza son parte de las actividades del Teatro Capitol

A partir de este sábado 9 de abril de 2022, la ciudadanía podrá disfrutar de las actividades artísticas y culturales programadas en el Teatro Capitol. Adicionalmente, durante este mes se trabajará en una campaña sobre la puntualidad en cuanto al ingreso a las funciones, esta iniciativa tiene como propósito el respeto al tiempo de los artistas. La campaña se presentará el martes 5 de abril en las redes sociales del espacio.

Agenda es la siguiente:

Sábado 9 de abril
Concierto ‘Música clásica y conciertos tradicionales religiosos Miserere Hanan Pacha’, presentación a cargo de la Orquesta Juvenil de Instrumentos Andinos, quienes interpretarán música académica, en el marco de la Semana Sana 2022. Empezará a las 19:00.

Jueves 14 de abril
Presentación de la Banda Municipal interpretará temas populares religiosos bajo la dirección del maestro Miguel Cabrera, a las 19:30.

Desde el miércoles 20 al domingo 24 de abril
Iniciativa cinematográfica Capitol con apoyo de la Embajada de Argentina en Ecuador se realizará esta propuesta con la siguiente cartelera:

  • Miércoles, 20 de abril a las 19:00: ‘Malvinas, la historia de usurpación’. Una película dirigida por Bebe Kamin, destacada por ser una de las primeras obras del cine argentino que plantea una crítica explícita a la dictadura militar.
  • Jueves, 21 de abril a las 19:00: ‘Elefante blanco’, un film de Pablo Trapero y Ricardo Darín que propone conocer la otra cara de Argentina.
  • Domingo, 24 de abril a las 11:00: proyección de la película ‘Futbolín’, una obra cinematográfica para toda la familia dirigida por Juan José Campanella.

Miércoles 27 de abril
Conmemoración del Día de la Danza con la presentación del Ballet Ecuatoriano de Cámara. A partir de las 19:00.

Viernes 30 de abril
Saruymanda Danza Nacionalista ofrecerá un espectáculo con una obra que acoge varios bailes tradicionales del país, desde las 17:00.

Es importante mencionar que para las personas que deseen ser parte de esta programación deben descargar sus pases de manera gratuita en la página www.quitocultura.com además de asistir al teatro de manera puntual.

2 comentarios sobre “Teatro Capitol inicia este sábado su programación de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *