Un taller para profes en el Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad invita a profesores, educadores, docentes y personas vinculadas con la educación, formal y no formal, a participar del taller ‘Los educadores se cuentan, que se desarrollará el jueves 21 de abril, a las 15:00. La actividad es gratuita, los cupos son limitados las inscripciones las pueden hacer en el siguiente formulario: https://bit.ly/3qbbOCi

El Museo de la Ciudad trabaja en coordinación con la comunidad educativa desde hace varios años, en diferentes proyectos caracterizados por el diálogo y la creación conjunta, no solamente con educadores, sino también con estudiantes y familiares. En ese sentido el museo propone un intercambio de experiencias y herramientas, que busca posicionar al museo como un agente que colabora con la comunidad en el desarrollo de acciones educativas.

El taller se compone de tres partes:

  • Un espacio de diálogo entre los participantes donde se contarán experiencias de trabajo en el aula, vinculadas a espacios culturales como el museo
  • Taller para construir posibles acciones educativas y estrategias de apoyo para la comunidad educativa
  • Socialización de los resultados

El Museo de la Ciudad presentará la oferta educativa y de proyectos que han sido implementados como parte de la identificación de apoyos a espacios y personas vinculadas con la educación.

El Museo de la Ciudad se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Quito, en las calles García Moreno y Rocafuerte, junto al arco de la Reina. Atiende al público de miércoles a domingos, de 09:30 a 17:30, último ingreso a las 16:30.

Más información:
Correo electrónico: museo.ciudad.uio@gmail.com
Página web: http://www.museociudadquito.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCiudadUIO
Twitter: https://twitter.com/museociudaduio
Instagram: https://www.instagram.com/museociudaduio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *