II Intercolegial de baile K-Pop, actividades culturales juveniles inclusivas

Este sábado 23 de abril, desde las 10:00 hasta las 18:00, en el Teatro de la Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar, ubicada en la avenida 6 de diciembre y Portugal, se realizará el II Intercolegial de Baile K-Pop organizado por la agrupación juvenil Fanatic World.

El Municipio Metropolitano de Quito a través de las Secretarías de Inclusión Social, brinda apoyo a las actividades juveniles que cuentan con enfoque de inclusión para adolescentes y jóvenes que gustan de las manifestaciones culturales y artísticas.

Dentro del programa juvenil tendrá especial actuación el Grupo “MCR” de la Unidad Educativa Manuela Cañizares, ganador de la primera edición del Intercolegial donde participaron cerca de 30 instituciones educativas del Distrito Metropolitano de Quito.

El K-Pop tiene origen alrededor de la década de los años cincuenta en Corea del Sur; sin embargo, en la década de los años 90 el género se expande a escala mundial.

Actualmente, grupos como BTS, Blacpink, Twice, Big Bang, Red Velvet o EXO tienen seguidores en todo el planeta, por lo cual se ha desarrollado grandes festivales de K-Pop.

Mayor información se la puede obtener por medio del 0999590643 con Diego Mulo Males – Fanatic World.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *