Feria de emprendimientos, por el Día de la Madre, se desarrolla en Solanda

Del 29 de abril al 1 de mayo, se realizará en la Plaza Solanda, al sur de Quito, el evento denominado ‘La Máma Feria 2022’, que organiza el Grupo Emprendiendo Estamos Ecuador y que contará con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad, la Administración Zonal Eloy Alfaro y Plaza Solanda.

Más de 30 emprendedores de Quito expondrán sus productos ropa, bisutería, cosmética natural, productos orgánicos, artesanías, artículos decorativos, gastronomía, entre otros.

La feria tiene como objetivo brindar a la ciudadanía un espacio para encontrar detalles únicos para celebrar a mamá el próximo 8 de mayo, a la vez se busca impulsar la dinamización económica de la zona con estas iniciativas productivas.

Desde las entidades municipales se articulan acciones para que eventos como este se realicen en beneficio de los habitantes de Quito.

‘La Máma Feria 2022’ se desarrollará por tres días en el sector de Solanda, en las calles Juan Almeida y Salvador Bravo frente al Parque Ecológico, desde las 14:00 hasta las 21:00.

¡Están todos cordialmente invitados!

Un comentario sobre “Feria de emprendimientos, por el Día de la Madre, se desarrolla en Solanda

  • el 28 abril, 2022 a las 5:23 pm
    Permalink

    Felicitaciones, esperando que la feria tega un éxito total, saludo y muhos éxitos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *