Emaseo EP activa operativo de limpieza este 1 de Mayo

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (Emaseo EP) prestará los servicios de limpieza y recolección de residuos antes, durante y después de las acciones a realizarse en la Administración Zonal Manuela Sáenz, en conmemoración por el 1 de Mayo.

Un contingente de 50 ‘Soldados Azules’ y maquinaria (hidrolavadora, barredora mecánica, canter y un eductor) brindaran los servicios de barrido, recolección a pie de vereda, limpieza con agua a presión e instalación y limpieza de baterías sanitarias que serán ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Karina de la Cruz, habitante del Centro Histórico, acotó: “El trabajo de Emaseo EP es indispensable. Sin embargo el compromiso ciudadano debe evidenciarse con la correcta disposición de la basura”.

Con estas importantes acciones la institución metropolitana de aseo, reafirma su compromiso por garantizar calles, avenidas, plazas y parques limpios en beneficio de todos quienes habitamos en la capital.

Los requerimientos, demandas, sugerencias, consultas, inquietudes o solicitudes, pueden ser canalizados por la EMASEO APP dando click en la opción denuncias, así como por las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), línea de atención 1800-EMASEO (1800-362736) y por correo electrónico 1800@emaseo.gob.ec

DATO

Informamos a la ciudadanía que los servicios de limpieza y recolección se realizarán con total normalidad en parroquias rurales y urbanas de todo el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), durante el feriado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *