Las 39 madres de Emseguridad tuvieron su homenaje

  • Con trabajo se celebró el día de la madre

La jornada laboral, de este 6 de mayo, en la EP-Emseguridad se desenvolvió distinta. A las 11:00, en el corredor principal de su sede, ubicada en la calle Espejo OE-240, se realizó un pequeño homenaje a las madres.

Con ese corto evento, se buscó honrar a las mujeres que tienen sus hijos, agradecerles todo lo que hacen por ellos y, de paso, también por la Empresa municipal con su contingente diario.

El Día de la Madre está muy asentado en el imaginario popular y, en el caso de Ecuador, se recuerda cada segundo domingo de mayo, de allí que en las distintas instituciones públicas o privadas se acostumbra a realizar un reconocimiento a ese grupo de damas de su plantilla.

En la EP-Emseguridad hubo alegría para festejar a sus 39 madres, con un presente y una serenata en la voz del artista Stalin.

Antes que las mamitas reciban su flor y su pastel, el gerente general, Jaime Bucheli, les dijo que las madres son las hacedoras de valores, que el vínculo que se establece con sus hijos -tras nueve meses de embarazo- es único y jamás se puede comparar con ningún otro. El amor de las madres es enorme…

En otra parte de su intervención, el Gerente General mencionó que corren tiempos difíciles en todos los ámbitos y la crianza de los hijos se complica para las madres, pero ellas conocen de los esfuerzos y brindar más herramientas para enfrentar estos tiempos que nos toca vivir. La comprensión y la confianza se vuelven doblemente necesarias, reiteró.

Fredy Peñafiel, en representación de los compañeros de la EP-Emseguridad, señaló que “el domingo, cuando sea en Día de las Madres, aspiro que les celebren como se debe y en compañía de sus hijos…”.

Antes de entregar los presentes, la música volvió a escucharse en la voz de Stalin y como algunos temas fueron del chileno ‘Américo’, algunas mamitas bailaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *