Barrios de Turubamba expusieron sus necesidades en una mesa de trabajo

En el barrio La Cocha de la parroquia Turubamba se desarrolló una mesa de trabajo, en la cual los representantes de diferentes sectores, expusieron sus necesidades al alcalde Santiago Guarderas Izquierdo y su gabinete municipal.

“Quiero agradecerles por su asistencia, es la primera vez que el Municipio está aquí presente en un barrio tan querido y olvidado. Esta es una mesa de trabajo mediante la cual venimos a escuchar las necesidades y encontrar soluciones”, expresó el alcalde de Quito, quien junto a los secretarios y gerentes metropolitanos visitaron este sector perteneciente a la Administración Zonal Quitumbe.

Elicio Catucuamba, presidente del comité barrial La Cocha, dio la bienvenida a los funcionarios municipales: “queremos expresarle las necesidades de esta parroquia. Para nosotros es un gusto tenerle a usted aquí. Es la primera vez que tenemos el honor de la vista de un alcalde. Eso alegra mi corazón y sé que la del pueblo también”, manifestó el dirigente.

Los representantes barriales expresaron sus requerimientos en vialidad, seguridad, espacios públicos, taludes, quebradas, legalización de barrios y combate a los traficantes de tierras, líneas de buses, entre otros pedidos.

Las inquietudes y necesidades fueron solventadas por los secretarios y gerentes de las empresas municipales. Se expusieron los trabajos y prioridades que se están ejecutando en vialidad y seguridad en los barrios del sur del Distrito Metropolitano de Quito.

Los vecinos complacidos con la presencia de las autoridades municipales expresaron su agradecimiento. Carmelina Fernández, representante del barrio Santa Isabel, afirmó: “Es un acto muy importantísimo para nosotros, estamos muy alegres como ciudadanos. Hemos venido trabajando muy bien, -comunidad, barrios, la administración y todo el equipo que tiene el señor alcalde-. Es una maravilla para nosotros”, manifestó doña Carmelina.

Para el representante del barrio Los Pinos de Guamaní Alto, Pedro Tomás Muñoz:  “La visita del alcalde fue muy exitosa, me quedé contento y alegre porque el alcalde nos ofrece los trabajos que por años hemos estado esperando. Una vez que sea hagan realidad estaremos más contentos todavía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *