Los mercados de Quito rinden homenaje a las madres en su día

Este fin de semana, los mercados de Quito rinden homenaje a las reinas del hogar. Se han organizado festivales de música y otros eventos para festejarlas.

La municipalidad capitalina junto con la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC), realizan un programa especial.

El alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo, visitó este sábado 7 de mayo el mercado de Solanda y el Mayorista, para participar de los eventos artísticos y culturales organizados por el Día de Madre.

Música, danza y otras actividades culturales se organizan en los centros de acopio de la ciudad para agasajar a las madres quiteñas.

“El día de hoy estamos festejando el día más importante de nuestras vidas, el Día de la madre. Esas mujeres que han sacrificado todo por darnos una vida digna”, dijo el alcalde Guarderas.

En los patios de comida y los espacios abiertos de los mercados se las reciben las madres con el cariño y el amor que se merecen las madres quiteñas. El mercado de Solanda organizó un festival gastronómico y un festival artístico para reconocer y festejar las madres en su día.

Por otra parte, el mercado Mayorista organizó un festival artístico, con grupos de música locales, como la agrupación Tigua, Katy Egas, la elección de la Madre Símbolo, con la premiación a las madres más antiguas del mercado y la orquesta ‘Los Titos’ pusieron a bailar a los presentes.

Este segundo fin de semana de mayo hay grandes sorpresas en los mercados de Quito para homenajear a las madres, vengan y disfruten, con toda la familia, de las actividades artístico culturales para rendir un justo homenaje a las ‘Reinas del Hogar’. Salud y larga vida para las madres quiteñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *