Parada cívico estudiantil y egresados ‘Bicentenario 2022’

El Municipio de Quito en coordinación con Educando Ecuador, Coordinadora de Bandas Musicales Estudiantiles invitan a participar de la ‘Parada cívico estudiantil y egresados Bicentenario 2022’, que se realizará este sábado 21 de mayo, desde las 09:00, esta actividad se desarrollará en la Tribuna de los Shyris.

Participarán los principales colegios de la ciudad, además de grupos de egresados e independientes, será un espacio donde la juventud se hace presente por los 200 años de la Batalla de Pichincha.

Educando Ecuador, Coordinadora de Bandas Musicales Estudiantiles y Bastoneras, está adscrita a la Organización Internacional de Bandas (OIB) Latinoamérica, organismo al que pertenecen: México, Puerto Rico, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Argentina, Venezuela, Uruguay, Brasil, Guatemala y Ecuador.

Esta iniciativa promueve el valor y respeto por los símbolos patrios y fechas cívicas, con la exposición de las habilidades y destrezas de los estudiantes, promoviendo a integración estudiantil en una sociedad con cultura de Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *