Bicentenario: disfrute de las actividades programadas

Hoy lunes 23 de mayo usted puede vivir varias actividades programadas por el Municipio de Quito para conmemorar la gesta libertaria del 24 de Mayo de 1822.

La agenda es:

10:00 a 12:00
Ofrenda floral. La Sociedad Bolivariana del Ecuador entregará una ofrenda floral en el monumento del Mariscal Sucre en la Plaza de Santo Domingo, y un breve desfile de Bastoneras con una pequeña Banda Marcial por las calles Bolívar, Venezuela, Chile, García Moreno hasta la calle Olmedo.
Lugar: Plaza de Santo Domingo, calle Guayaquil y Simón Bolívar.

11:00
Cabalgata por el Bicentenario – Llegada al Templo de la Patria. Recreación de las unidades que conformaron el ejército de Sucre. Columna libertaria que salió desde Guayaquil y Cuenca el 07 de mayo.
Lugar: Cima de la Libertad

18:30
Antonio José de Sucre y la Batalla de Pichincha – Evento artístico multidisciplinario. Recorrido sobre el proceso libertario con énfasis en la presencia del Mariscal Sucre en Chillogallo, y la batalla del Pichincha.
Lugar: Parque Central de Chillogallo, calles Carlos Freile y Luis Francisco López

18:30
El sueño de una noche… La víspera de la Batalla del Pichincha los colectivos de artistas residentes en el Espacio Sociocultural El Útero presentan una noche de espectáculos escénicos y artísticos. Circo aéreo, danza, música, arte en vivo.
Lugar: Espacio sociocultural El Útero. Reina Victoria N21 -255 y Jerónimo Carrión.

Este lunes 23 y martes 24 de mayo los espacios de la Fundación Museos de la Ciudad atenderán normalmente.

Toda la programación en www.quitocultura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.