Alrededor de 15 mil personas vivieron El Bicentenario se toma la ciudad

Luces, música, teatro, danza e historia fueron los principales componentes de las propuestas artísticas y culturales que formaron parte de ‘El Bicentenario se toma la ciudad’.

Desde la Plaza de San Francisco, el Parque La Carolina, la Plaza Cívica de Quitumbe y el Parque Lineal de Carapungo, la ciudadanía disfrutó el martes 24 de mayo, de diversas manifestaciones culturales con la colaboración de artistas nacionales y extranjeros.

Con el objetivo de captar más miradas del público y compartir las actividades macro del Bicentenario, se transmitieron los eventos en vivo, a través, de las principales páginas de Facebook del Municipio de Quito, entre ellas: Secretaría de Cultura y Teatro Sucre con lo cual, quienes no pudieron asistir de manera presencial los disfrutaron desde la comodidad de sus hogares.

La puesta en escena de más de 200 artistas que formaron parte de La Cantata 1822: la batalla que no termina, las voces de Impacto Negro, Las nuevas voces de los abuelos, Herencia de Timbiquí, Paulina Tamayo, Mariela Condo, John Peter, Sergio Sacoto, Erika Ender, Carlos Baute, Santiago Cruz, 3vol, NUNN y Los Perros Callejeros, formaron parte de esta celebración Bicentenaria.

Hoy, miércoles 25 de mayo, se realizará la segunda presentación de La Cantata a las 19:00 en la Plaza San Francisco y hasta finalizar el mes de mayo, la Secretaría de Cultura pone a disposición de la comunidad más actividades bajo el marco del Bicentenario las cuales se encuentran publicadas en www.quitocultura.com

Si usted desea revivir estas presentaciones puede hacerlo a través de los links de las transmisiones en Facebook:

La Cantata en la Plaza San Francisco: https://www.facebook.com/culturaquito/videos/394036395976060/

Concierto en Plaza Cívica Quitumbe: https://www.facebook.com/culturaquito/videos/1382753675524691/

Concierto en Parque Lineal de Carapungo: https://www.facebook.com/culturaquito/videos/420296029629578/

Concierto en el Parque La Carolina: https://www.facebook.com/culturaquito/videos/381394287352532/

La propuesta del ´Bicentenario se toma la ciudad’ abarcó y conjugó el arte, la historia y rebeldía de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.