Bodas de sangre: teatro y danza

El Teatro Variedades ‘Ernesto Albán’ recibe este viernes 3 y sábado 4 de junio, a las 19:00, al Grupo Seres Danza Teatro, con ‘Bodas de sangre’, una obra de Federico García Lorca. El costo de las entradas es de USD 10, a la venta en: www.tickets.teatrosucre.com y en boletería del Teatro Nacional Sucre.

Bodas de sangre es un compendio de sentires, emociones y obsesiones naturales en nuestro colectivo cotidiano, con un amplio catálogo de simbolismos que envuelven a los personajes desde lo real hacia lo onírico o viceversa, conjugando texturas, colores e ideologías que contrastan con la sutileza del amor, por el que se desencadenan otros temas como la frustración o la maternidad inútil muy habitual en la literatura lorquiana.

El riguroso yugo de la sociedad y su orden preestablecido, el amor imposible, el deseo, el destino que domina la voluntad de los personajes, son elementos que se entrelazan en esta obra, presidida por las ceremonias de la boda y la muerte.

Dirección general: César Eduardo Alvarado

Intérpretes: Viviana Muñoz, Alexandra Fernández, Angélica Montufar, Nicole Reina Bastidas, Sofía Rengifo, Pedro Sarsoza, Diego Morán.

Más información:
Página web: www.teatrosucre.com
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionTeatroNacionalSucre
Twitter: https://twitter.com/TeatroSucreQ
Instagram: https://www.instagram.com/teatronacionalsucre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *