Rehabilitación vial en Carcelén en las calles Clemente Yerovi e Isidro Ayora

Desde este viernes 03 de junio de 2022, los equipos de trabajo de rehabilitación vial de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) que intervienen en la parroquia de Carcelén, iniciarán nuevos trabajos en la calle Clemente Yerovi y continuarán hasta la calle Isidro Ayora.

Los trabajos en la calle Clemente Yerovi se desarrollarán en un tramo de 620 metros longitudinales, desde la av. Diego Vásquez de Cepeda hasta la av. Isidro Ayora. Posteriormente, las labores avanzarán en la av. Isidro Ayora, en un tramo de 920 metros desde la calle Clemente Yerovi hasta completar la ruta de circulación con la av. Jaime Roldós Aguilera, que suman un tramo total, de 3.09 kilómetros.

Las obras se organizan para iniciar sobre la calzada sur de estas dos vías que son continuas, al culminar esta intervención, los trabajos se trasladarán al carril norte, esta metodología de trabajo permitirá sostener la movilidad del sector. La jornada prevista será de 07:00 a 17:00, incluidos los fines de semana.

El plazo de ejecución de estos dos tramos viales es de 60 días, durante este tiempo se ha previsto el cierre vial por tramos de intervención, la ciudadanía deberá tomar rutas alternas que estarán debidamente orientadas y coordinadas con personal operativo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

En el mismo sector, esta semana concluyeron los trabajos de rehabilitación de la av. Jaime Roldós Aguilera y al momento se encuentra habilitada a la circulación vehicular. Los trabajos de señalización vial se ejecutarán una vez que la nueva carpeta asfáltica alcance el nivel óptimo de secado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.