Representantes de la Asamblea de Quito del valle de Tumbaco recorrieron en el Metro de Quito

La tarde del jueves, 2 de junio, el alcalde Santiago Guarderas Izquierdo recorrió por las instalaciones del Metro de Quito junto a los representantes de la Asamblea de Quito del valle de Tumbaco y sus alrededores.

Cerca de dos horas duró el recorrido por la estación de en la cual se dio a conocer a los asistentes los detalles de esta gran obra de movilidad. Es importante que la ciudadanía se vaya familiarizando con el medio de transporte más importante que va a tener la ciudad, mencionó el Alcalde.

La comitiva del valle de Tumbaco estuvo conformada por Pablo Játiva, administrador zonal, Juan Carlos Vela, representante de Puembo, Mónica Salazar, de Tumbaco, Edison Mena, de Tababela, Vicente Carrera, de la parroquia de Yaruquí y Gerardo Simbaña, representante de las comunas.

Todos coincidieron en la importancia de cuidar los bienes y servicios de la ciudad, puesto que han sido construidos con esfuerzo y compromiso.

“Hay esperanza de mejora en la movilidad de toda la ciudad”, así lo manifestaron varios de los asistentes que reflejaban alegría y orgullo durante el recorrido desde la estación de Quitumbe hasta San Francisco.

El Metro de Quito, sin duda, es una obra que significará dignidad para los pasajeros e identidad para los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.