Gran acogida tuvo el registro de préstamo de bicicletas para el Paseo Dominical

Este domingo, 5 de junio, el Paseo Dominical contará con 30 bicicletas eléctricas que forman parte del ‘Plan de Reactivación de los Bienes del Sistema de Bicicleta Pública’, en el marco del fomento de la movilidad sostenible, como parte del inicio de la fase de motivación a la ciudadanía para el uso de la bicicleta y la verificación de la proyección de demanda para el Proyecto de Bicicleta Pública.

Al momento, el anuncio de las bicicletas públicas en el Paseo Dominical tiene una gran acogida por parte de los usuarios que ya se han registrado de forma gratuita, para disfrutar de los eventos programados por el Día Mundial del Medio Ambiente y de las actividades que continúan por el Día Mundial de la Bicicleta.

Es importante señalar que, mediante un minucioso proceso de evaluación, las 30 bicicletas eléctricas cuentan con el debido mantenimiento preventivo así como la revisión mecánica para un óptimo funcionamiento, de tal manera que brinden las condiciones y garantías para la seguridad de las personas.

Se recuerda a los usuarios inscritos que la prestación y entrega de la bicicleta pública será durante el Paseo Dominical, en la av. Galo Plaza y Capitán Ramón Borja, desde las 09:30.

 

Un comentario sobre “Gran acogida tuvo el registro de préstamo de bicicletas para el Paseo Dominical

  • el 5 junio, 2022 a las 6:52 pm
    Permalink

    Las bicicletas son un medio de transporte alternativo y deben prestar servicio todos los días como fue el proyecto original el cual yo lo usaba para ir al trabajo, ya son más de 2años que la desaparecieron, se debe implementar un buen mantenimiento y una operadora eficiente, que pasará con los usuarios que ya teníamos Carnet .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.